La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Pasadas las 3.00 horas del martes, personal de una central de alarma comunicó a la Sala 091 que en una sidrería de la calle Peñas Redondas se había activado la alarma y estaban observando a una persona vestida con ropa oscura empujando la puerta.

Los efectivos policiales se desplazaron al local y comprobaron que se había apalancado la puerta de entrada y habían accedido al lugar, que estaba todo revuelto, aunque no había nadie.

La responsable de la sidrería acudió al establecimiento y dijo que faltaba un bote con monedas y varias botellas de licor y de vino.

Se averiguó que los autores eran dos personas, una mujer vestida con una cazadora de camuflaje y con tatuajes en las manos, y un hombre con cazadora oscura.

Los agentes se desplegaron por la zona y localizaron en la calle Jiménez Díaz a una pareja que coincidía con las características de los autores del robo. Ambos se encontraban al lado de un vehículo, a nombre del ahora detenido, en cuyo interior se localizaron las monedas sustraídas y las botellas de licor que faltaban en el bar.

Ambos, con múltiples antecedentes por robo con fuerza, fueron detenidos por el mismo motivo y el martes pasaron a disposición judicial.