Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol
Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

1922: El año que cambió la historia de la literatura

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o la plataforma que prefieras

1922 fue el año en que “el mundo, y la literatura, se partieron en dos”: fue el año en que murió Marcel Proust y en el que se publicaron los poemarios de T.S. Eliot y César Vallejo; el relato que fue germen de La Señora Dalloway, la gran novela de Virginia Woolf que inventó una forma de narrar cinematográfica y única; y la novela que revolucionó la prosa hasta llevarla casi a su agotamiento: el Ulises de James Joyce

En nuestro último monográfico literario del año viajamos 100 años en Tomo y Lomo a ese año que fue el fin de lo antiguo y el principio de lo moderno del que hablamos con Antonio Rivero Taravillo, autor de la novela “1922”, publicada en editorial Pre-Textos, y que está ambientada en aquel París efervescente.

Y además, entrevistamos a Laura Fernández, autora de “La señora Potter no es exactamente Santa Claus”, publicada en Literatura Random House. Una novela fascinante y uno de los títulos más feelgood que se ha publicado en los últimos tiempos. Puedes ver aquí el programa en video:

Y nos despedimos hablando con María Bastarós, presentadora del podcast “Todo incluido”, dirigido y producido por Carne Cruda y nuestra productora La Máquina Blanda, en colaboración con la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas de la Generalitat Valenciana. Una serie de tres capítulos sobre temas de los que hay que hablar: uno sobre salud mental, otro sobre dependencia y otro sobre el colectivo LGTB. Puedes escucharlo en iVoox y Spotify.

Produce Carne Cruda

Sobre este blog

Encuentra aquí todos los audios de PROGRAMAS COMPLETOS.

Carne Cruda, el programa de radio financiado por sus oyentes. Hazte Productora o Productor de #CarneCruda.

Pulsa aquí para más info.

Accede aquí a nuestra portada.

Etiquetas
stats