Carne Cruda Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La Atención Primaria dice basta

0

Escúchalo en iVoox, Spotify o tu app de podcast favorita

Miles de despidos de sanitarias, recortes presupuestarios, profesionales  que nos salvaron de las primeras olas con contratos precarios, centros de salud saturados, urgencias cerradas o colapsadas, médicas doblando turnos, sin manos para hacer más, exhaustas. Puedes ver esta parte del programa aquí:

Son las mismas personas a las que iban dirigidas aquellos aplausos durante el confinamiento, que dieron una batalla casi desarmadas y que hoy, en mitad de la sexta ola y con los centros de nuevo desbordados, ya no pueden más. Que han perdido la ilusión y se enfrentan a  trabajos cada vez más burocratizados. ¿Qué ocurre con la Atención Primaria en nuestro país?¿Por qué es tan importante la “hermana pobre” de la Sanidad Pública y por qué está siempre a la cola?

Escuchamos a profesionales que están en la primera línea y dicen basta y lo analizamos con Sara Plaza, periodista de El Salto, Javier Padilla, médico y diputado regional de Más Madrid y Mar Noguerol, directora del Centro de Salud Cuzco de Fuenlabrada.

Y de postre, entrevista con Alizzz, el productor y músico que ha perdido la cuenta de los discos dorados que lleva porque todo lo que toca se convierte en oro. Tiene tres grammys y es el productor estrella del nuevo pop de este país y parte del extranjero. Escuchamos temones de su nuevo disco “Tiene que haber algo más”. No te pierdas la entrevista en vídeo con Alizzz:

Escúchalo en iVoox, Spotify o tu app de podcast favorita