Castilla-La Mancha Blogs y opinión

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

"Tenemos que permitir que los empresarios desarrollen su talento y puedan poner en marcha sus buenas ideas"

Sobre este blog

Blog patrocinado por BBVA con el objetivo de apoyar y promover el espíritu  emprendedor en Castilla-La Mancha. Creando Oportunidades

El alcalde de Albacete, Vicente Casañ y la concejal de Emprendimiento e Innovación, Laura Avellaneda; han mantenido una reunión de trabajo con el nuevo presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), Luis García.

En el encuentro se ha constatado la coincidencia entre el equipo de Gobierno y la asociación en cuanto a la voluntad de hacer de Albacete una ciudad más atractiva para el emprendimiento. "Ahora más que nunca, administraciones y empresarios tenemos el compromiso de ir de la mano para que no se detenga el motor económico", ha destacado el alcalde.

De hecho, el Ayuntamiento y AJE trabajarán de forma conjunta para desarrollar un plan de acción que facilite la creación y consolidación de empresas en la ciudad, ha asegurado el Consistorio.Tanto Casañ como García consideran que en el momento actual, marcado por las dificultades para muchas empresas a raíz de la crisis del coronavirus, la innovación y la capacidad para reinventarse es clave en el ámbito empresarial. "Tenemos un tejido de empresas fuerte y dinámico en nuestra ciudad, revitalizado por él ímpetu emprendedor que afortunadamente tenemos en nuestra ciudad", ha indicado Avellaneda.

22 de julio de 2020

Descubre nuestras apps