La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Ramos (PP) dice que se reunirá “con todos” los partidos con representación en Talavera ya que su idea es “sumar”

EUROPA PRESS

TALAVERA DE LA REINA —

Así lo ha reseñado antes de participar en un desayuno de la Fundación Secretariado Gitano, preguntado acerca de si había mantenido conversaciones con Ciudadanos, y recordando que el PP ha sido “la lista más votada”.

Lo ha sido, y “con una diferencia notable y por lo tanto nos corresponde la responsabilidad de formar gobierno y obtener la Alcaldía” aunque es un proceso y hasta el día 13 “pueden surgir muchas cosas”, ha recalcado.

No obstante, la idea es la de “sumar a todo el mundo al proyecto” porque en este momento “nadie sobra” y hay que gobernar “para todos los talaveranos”, lo que se hará, a su juicio, “mucho mejor de forma conjunta que cada uno por separado”.

No obstante, ha dicho que hay que ver como esta idea, que “seguro todo el mundo suscribe”, se pone “negro sobre blanco” y se establece “qué aporta cada uno”, para conseguir “entre todos” el mejor proyecto para la ciudad.

En este sentido, ha dicho que las conversaciones tienen que ser “lógicas” y que se reunirá “con todos” los grupos que han obtenido representación en el Ayuntamiento antes de la constitución de los consistorios, ya que es “lógico cambiar impresiones y de lo que salga el día 13” ya se irá viendo “la forma de funcionar”.

“Tampoco voy a ir diciendo con quién hablo todos los días y lo que hablo con quién hablo” sino que cuando haya “algo digno de ser reseñado, lo diré”, ha manifestado.

Por último, y preguntado respecto a la reunión del Comité Regional del PP mantenida este martes en Toledo y si se dieron directrices respecto a los pactos, ha indicado que lo que se hizo fue un análisis de los resultados electorales y que la presidenta regional del partido, María Dolores de Cospedal, “dejó muy claro” que va a “seguir liderando” el proceso de “volver a convencer a los votantes” que no han votado al PP estas elecciones.