Fallece un camionero al chocar dos vehículos pesados en Monzón de Campos, en Palencia
El conductor de un camión, un hombre de 62 años, ha fallecido este viernes al salirse de la carretera nacional N-611, a la entrada de Monzón de Campos (Palencia), y chocar contra seis camiones de obra que estaban estacionados.
El accidente se ha producido pasadas las cuatro de la madrugada en el km 22,650 de la carretera N-611, en sentido decreciente, en el término municipal de Monzón de Campos (Palencia), según ha informado la Subdelegación del Gobierno.
Aunque inicialmente el Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León informaba de la colisión entre dos camiones a la entrada de la localidad palentina, la Subdelegación del Gobierno ha aclarado que el camión se salió de la vía por el margen derecho y posteriormente chocó contra seis camiones de obra que estaban estacionados.
La persona que alertó del accidente informó de que el conductor estaba herido, inconsciente y atrapado en el interior de la cabina.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Palencia, a los Bomberos de la Diputación de Palencia y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencias atendieron al conductor del camión, un hombre de 62 años que ha fallecido.
Asimismo, se han producido daños materiales en los vehículos implicados. La Guardia Civil investiga las causas del accidente e instruye las correspondientes diligencias.