La portada de mañana
Acceder
El PP de Feijóo da un paso más en su entendimiento con la ultraderecha
De la Alemania nazi a los países bálticos: la ley de nietos no es excepción
Opinión - 'En ocasiones, ve socialistas', por Esther Palomera

Asesinadas madre e hija en Alicante, presuntamente a manos del padre

EFE

Alicante —

0

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer y una de sus hijas a manos, presuntamente, del padre, que ha sido hospitalizado con heridas de arma blanca junto a otra de sus hijas, en la partida de El Fenollar, en el término de Alicante, han informado a EFE fuentes del instituto armado.

Los agentes han recibido el aviso a través del teléfono de Emergencias 112 alrededor de las 19.40 horas de este jueves y las patrullas desplazadas al lugar han encontrado a las dos mujeres fallecidas y a los dos heridos, que han sido trasladados a un centro hospitalario.

Según las mismas fuentes, no constan antecedentes en el Sistema de Seguimiento Integral en los Casos de Violencia de Género (Viogén) entre el presunto autor de los asesinatos y la mujer fallecida, si bien la investigación sigue abierta.