Las mejores rasquetas para mantener limpios nuestros cristales y vitrocerámicas

Si no ves este contenido puede deberse a la carga en tu dispositivo móvil. Haz clic aquí para recargar la página.

La limpieza de ciertas zonas de nuestra casa o de nuestro coche como son las lunas y la vitrocerámica pueden ser tareas muy tediosas. Por su naturaleza, estas tienden a acumular mucha suciedad y, sobre todo, a que se le peguen algunas cosas. Para apurar al máximo existen unas herramientas baratas, cómodas y con una gran eficiencia: las rasquetas o rascavidrios.

Las rasquetas son pequeñas cuchillas para quitar aquello que se ha quedado pegado e incluso se puede utilizar para quitar el hielo que aparece, de vez en cuando, por las mañanas en el cristal de nuestro coche. Su funcionamiento es muy sencillo: simplemente hay que rascar la superficie con suavidad para evitar rayarlas.

En ConsumoClaro te recomendamos algunos modelos realmente útiles y baratos.

Raspador de Amazon Basics

Amazon Basics es una marca que, en cuestión de relación calidad/precio, es para muchos usuarios una buena opción para ahorrar. El raspador de Amazon Basics es una buena opción por menos de 5 euros, que puede utilizarse para cristales, vidrio, vitrocerámica y otra gran cantidad de superficies.

Dispone de un mango muy fácil de coger y se puede cambiar la hoja sin problemas gracias a un botón de bloqueo.

Rasqueta de Stanley

Stanley es una marca de herramientas que aúna buen precio y gran calidad. Esta rasqueta es un modelo que presume de ser muy barato -menos de 4 euros- que cuenta con un diseño ergonómico y una cuchilla retráctil para evitar que menores puedan usarlo sin supervisión.

Como el anterior, la cuchilla se puede cambiar sin problemas.

Rasqueta profesional miaX

El modelo más profesional y uno de los más vendidos en Amazon: la rasqueta de miaX. Por un mayor presupuesto nos encontramos con una rasqueta “profesional” de alta calidad y con cuchillas mucho más duraderas que las anteriores -además, el paquete incluye cuatro cuchillas de repuesto-.

Al igual que la de Stanley, las cuchillas se pueden guardar y, así, evitar que los menores o animales se puedan hacer daño.

*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomienda de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, elDiario.es recibe una comisión.

Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines