La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Eiza González protagonizará el thriller “Highway”

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

La actriz mexicana Eiza González, que actualmente tiene en la cartelera el filme de acción “Baby Driver”, protagonizará junto a la australiana Lucy Fry el thriller “Highway”, informó hoy el medio especializado Deadline.

La intérprete y realizadora Alexandra McGuinness se encargará de escribir y dirigir este largometraje, que también contará en su elenco con Josh Harnett.

“Highway” narrará la búsqueda que afrontará una camarera llamada Heidi (Fry) para encontrar a su desaparecida amiga y estrella del rodeo Jane (González).

González protagonizó la serie “From Dusk Till Dawn: The Series” a las órdenes de Robert Rodríguez, quien también ha fichado a la intérprete para su próximo filme “Alita: Battle Angel” junto a Mahershala Ali y Christoph Waltz.

También formará parte del nuevo proyecto de Robert Zemeckis, en cuyo elenco figuran Steve Carell, Diane Kruger, Janelle Monáe y Leslie Mann.

Actualmente se puede ver en los cines su trabajo en “Baby Driver”, cinta de Edgar Wright y protagonizada por Kevin Spacey, Lily James, Jon Hamm y Ansel Elgort.