La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

El Festival de Cap Roig agota entradas de 16 conciertos a tres días del inicio

Barcelona —

0

Barcelona, 20 jul (EFE).- El Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) ha agotado las entradas para 16 de los 21 conciertos que ofrecerá entre julio y agosto, a tres días de su inauguración el próximo viernes con la actuación de Pablo López.

Según ha informado hoy el festival, organizado por Clipper’s Live con el impulso de CaixaBank, a día de hoy se han vendido ya 33.000 entradas del total de espectáculos que se ofrecerán entre el 23 de julio y el 21 de agosto, día en que Sara Baras lo clausurará con un concierto solidario en beneficio de Cáritas.

Los conciertos que ya han agotado las entradas de forma anticipada son los de Pablo López (23 de julio), Raphael (24 de julio), Els Amics de les Arts (25 de julio), Manel (30 de julio), Antonio Orozco (2 de agosto), Estopa (4 de agosto), Ara Malikian (5 de agosto) y José Luis Perales (6 de agosto).

También han conseguido colgar el cartel de entradas agotadas Taburete (7 de agosto), Aitana (8 de agosto), El Pot Petit (9 de agosto), Blaumut (10 de agosto), Morat (16 de agosto), Sílvia Pérez Cruz (17 de agosto), Sopa de Cabra (18 de agosto) y Hombres G (20 de agosto).

A tres días de la inauguración del Festival, el público todavía puede adquirir las últimas entradas para los conciertos de Juan Diego Flórez (31 de julio), Love of Lesbian (11 de agosto), David Bisbal (12 de agosto), Mag Lari (15 de agosto) y Sara Baras (21 de agosto).

Juli Guiu, presidente del Grupo Clipper’s y director del Festival de Cap Roig, ha considerado que poder empezar el Festival “con estas cifras, después de un año tan difícil, nos hace estar muy satisfechos e ilusionados”.

“Los 16 'sold out' y las entradas prácticamente agotadas de los cinco conciertos restantes nos anticipan una gran edición y nos demuestran, una vez más, la confianza de un público que tiene ganas de volver a Cap Roig para disfrutar de noches extraordinarias”, ha destacado Guiu.

“Serán 21 noches -ha agregado- marcadas por el eclecticismo que nos caracteriza, de la mano de las grandes estrellas del momento en un entorno incomparable en la Costa Brava”.