Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

“El Hormiguero” cierra 2017 con una media de 2,7 millones de espectadores

EFE

Madrid —

0

“El Hormiguero 3.0”, el programa de Antena 3 presentado por Pablo Motos, cierra un 2017 “histórico” como líder de su franja con una media del 15 por ciento de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores, informa Atresmedia en una nota.

El programa de Motos se despide del año como el programa diario “más visto de la televisión en España”, y protagonizando también la emisión “no deportiva más vista” de 2017, en la noche de enero en que Isabel Pantoja visitó a las hormigas Trancas y Barrancas y cosechó un 23,8 por ciento de “share” y 4.783.000 espectadores.

Además de la folclórica, han pasado por el espacio de Antena 3 Drew Barrymore, Luis Fonsi, Sara Baras, Shakira, Diego el Cigala, Pablo Alborán, Dan Brown o deportistas como Marc Bartra, Marc Márquez, Sergio Llul y Garbiñe Muguruza.

También han pasado por allí Peter Dinklage de “Juego de Tronos”; Patrick Stewart y Hugh Jackman de “X-Men”; Millie Bobby Brown y Noah Schnapp de “Stranger Things”, y Miguel Ángel Silvestre y Pedro Pascal de “Narcos”.

“El Hormiguero” lidera en 2017 su franja en un porcentaje muy equitativo entre el público femenino (15,2 por ciento) y el masculino (14,8 por ciento), y obteniendo a sus “más fieles” espectadores entre los jóvenes, donde sus datos ascienden al 17,6 por ciento de “share”.