La portada de mañana
Acceder
La dirección del PP desautoriza a Guardiola en la negociación con Vox
El giro discursivo que Delgado y Rufián piden a la izquierda
ANÁLISIS | El golpe de Estado del 23F: ¿Salvó el rey la democracia?, por C. Fonseca
  • “Mi cuerpo lo doy yo, no lo tomas tú”. Esta frase, que se podía ver en una manifestación contra las violaciones en Berlín en 2011, resume en parte la campaña que lanza hoy Amnistía Internacional sobre derechos sexuales y reproductivos.
  • #MiCuerpoMisDerechos trata de parar la ofensiva global contra derechos como los que permiten a todas las personas, especialmente a las mujeres y las niñas, tomar decisiones y recibir información sobre su salud, cuerpo, vida sexual e identidad de género sin temor a sufrir coacción, discriminación o violencia, entre otros.

“Mi cuerpo lo doy yo, no lo tomas tú”. Esta frase, que se podía ver en una manifestación contra las violaciones en Berlín en 2011, resume en parte la campaña que lanza hoy Amnistía Internacional sobre derechos sexuales y reproductivos.

#MiCuerpoMisDerechos trata de parar la ofensiva global contra derechos como los que permiten a todas las personas, especialmente a las mujeres y las niñas, tomar decisiones y recibir información sobre su salud, cuerpo, vida sexual e identidad de género sin temor a sufrir coacción, discriminación o violencia, entre otros.