La portada de mañana
Acceder
El PP afronta las europeas con seis puntos de ventaja sobre el PSOE
Crónica - Milei asalta la campaña de las europeas como necesita el PSOE
Opinión - Lo que el PP llama patriotismo. Por Esther Palomera

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Arturo Fernández: “Hilario, desde este momento, tú y yo a seguir trabajando por y para CEIM”

EUROPA PRESS

Madrid —

El presidente de CEIM y de la Cámara de Comercio de Madrid, Arturo Fernández, ha dirigido sus primera palabras como nuevo presidente de la patronal madrileña a su contrincante en estos comicios, el presidente de COCEM, Hilario Alfaro, al que ha dicho: “Hilario, desde este momento, tú y yo a seguir trabajando por y para CEIM”.

“Hilario, desde este momento, tú y yo a seguir trabajando por y para CEIM, a trabajar por esta institución, a hacerla cada día más eficaz, fuerte, influyente, abierta a las necesidades de todos los empresarios, más abierta a una sociedad cambiante”, ha dicho Fernández en su primer discurso tras ser nombrado presidente.

En estas palabras, Fernández reunía algunos de los mensajes que ha lanzado en su intervención como es la necesidad de “trabajar unidos” con la fuerza que da el “amplio respaldo” conseguido en las elecciones.

“Seguro que con diferencia de criterio pero con suficiente capacidad de reparar rasguños en la carrocería sin que se resienta lo más importante del vehículo que es el motor y el motor de CEIM somos todos los empresarios”, ha remarcado Fernández a renglón seguido para destacar que por eso en la nueva Junta Directiva estarán “todos”.

“Tenemos mucho que hacer, trabajar por y para los empresarios de Madrid y os puedo asegurar que yo pondré todo lo que esté dentro de mi para que CEIM siga siendo la confederación más importante de nuestro país”, ha añadido Fernández, quien también ha dicho que están aquí “para cambiar las cosas” y que es lo que van a hacer. De hecho, ha mostrado su compromiso con el “proyecto de cambio” del presidente de CEOE, Juan Rosell, quien también estaba en la sala.