La portada de mañana
Acceder
Trump se revuelve tras el revés del Supremo a los aranceles y a su agenda
El plan de Rufián, en datos: la unidad de Sumar y Podemos importa más
Opinión - 'La corrupción generalizada del sistema crea monstruos', por Rosa M. Artal

El alcalde de Ordizia responde a una pintada homófoba junto a su casa y dice que le “reafirma y enorgullece” en lo que es

El alcalde de Ordizia (Gipuzkoa), Adur Ezenarro, ha denunciado en la red social Instagram una pintada con intención homófoba en el camino que lleva a su casa, y en la que se lee “Ecenarro loco marica”, y ha respondido que esta “no hace sino que reafirmarle y enorgullecerle” de lo que es.

A través de un mensaje en Instagram, el regidor guipuzcoano califica a quien haya realizado este acto de “completo iluso e ignorante” por pensar que un término como 'marica' puede llegar a insultarle. “Llamarme maricón, marica, bujarra, sodomita, o cualquier otro término que quiera escoger, no hace, sino reafirmarme y enorgullecerme de lo que soy”, ha escrito el alcalde de la localidad.

Ha concluido su mensaje, escrito en euskera y castellano subrayando que no es “Ecenarro, sino Ezenarro, y puestos a ser, lo propio sería más loca que loco”. “A ver si nos vamos enterando. ¡Un saludo!”, ha agregado.