Las campas de Armentia reciben a miles de alaveses con motivo de las fiestas de San Prudencio

Las campas de Armentia han recibido este viernes a miles de alaveses con motivo de la celebración de las fiestas patronales de San Prudencio en una jornada que ha comenzado a primeras horas con los actos religiosos, aurresku de honor, animación infantil, hinchables, DJs, pasacalles y Herri Kirolak.

Según ha informado la Diputación de Álava y recoge Europa Press, hasta el lugar se ha desplazado el diputado general de Álava, Ramiro González, el presidente de las Juntas Generales, Pedro Elosegi, el alcalde de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, la diputada de Cultura y Deporte, Ana del Val, así como los miembros del gobierno foral y autoridades vascas y alavesas.

Las campas vitorianas han vuelto así a recibir con total normalidad a miles de alaveses que se han desplazado hasta allí y que han respondido al día grande de Álava. La jornada festiva se extenderá hasta bien entrada la tarde de tal modo que a las 18.00 horas está prevista la actuación del grupo musical Berrizku, en el aparcamiento de 'El Caserón'.