Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Miguel Poveda y Vanesa Martín actúan este fin de semana en el Palacio Euskalduna de Bilbao

EUROPA PRESS

BILBAO —

0

Según han informado desde el palacio bilbaíno, a las 20.30 horas de este sábado será el turno del cantaor de flamenco catalán Miguel Poveda que, tal y como él mismo ha explicado, ofrecerá un repertorio que refleja la diversidad en la que ha crecido y que va desde el flamenco más tradicional hasta la canción andaluza o la poesía.

En esta gira que le trae a Euskalduna, Poveda presenta gran parte de la trilogía editada en 2018 que empezó con el disco dedicado a Federico García Lorca (EnLorquecido) y que concluyó con un disco doble que recoge cantes tradicionales y canciones que acompañaron al artista en la niñez acrecentando su pasión por la música. “Vamos a disfrutar y a parar los relojes porque el tiempo pasa volando”, ha asegurado.

Las entradas están a la venta desde en www.euskalduna.eus y otros canales habituales, con entradas desde 29,15 euros, gastos de gestión incluidos.

El domingo, por su parte, será la cantante y compositora malagueña Vanesa Martín quien se subirá al escenario del Auditorium a las 20.00 horas para presentar su último trabajo 'Todas las mujeres que habitan en mí'. “Un disco en el que las canciones hablan de las complejidades del ser humano y de las múltiples personalidades que se confunden en una sola, la de la artista”, han explicado.

Las entradas están a la venta en www.euskalduna.eus y otros canales habituales, con entradas desde 30,20 euros, gastos de gestión incluidos.