Así han sido los primeros kilómetros de la Korrika de 2024, en imágenes
- Se han dejado ver sonrisas, música, reivindicaciones, cultura, niños y ancianos, bengalas y, además de ikurriñas, también banderas de Palestina
- Mapa — Desde Irún el 14 de marzo hasta Baiona el día 24, estos son los días y la hora de paso por cada pueblo de la Korrika de 2024
La Korrika ya está en marcha. La carrera, que es única en el mundo porque día y noche hay relevos en defensa del euskera, está ya recorriendo las calles y este año mira a Francia y exige que se permita hacer exámenes en euskera allá. Salió a las cuatro de la tarde del jueves desde Irún y visitó lugares como Irún, Hondarribia, Hendaia y Donibane Lohizune. En los primeros kilómetros se han dejado ver sonrisas, reivindicaciones, cultura, niños y ancianos, bengalas y, además de ikurriñas, también banderas de Palestina.
Este viernes, atravesará localidades como Donibane Garazi, Irurita, Erro y Abaurrepea. Puedes consultar en este enlace la hora aproximada de paso por cada localidad desde ahora hasta el 24 de marzo.