La portada de mañana
Acceder
La izquierda confederal abre una nueva etapa: “Se acabó el derrotismo”
El consejero cesado por Ayuso denunció un caso de corrupción de núcleo duro
OPINIÓN | 'Pactos en la izquierda, ¿para qué?', por Enric González

El diputado Javier Bravo, nuevo presidente de Vox en la provincia de Badajoz

Javier Bravo ha sido nombrado nuevo presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox Badajoz, en sustitución de Gonzalo Pozo. Bravo, de 52 años y nacido en Badajoz, es abogado con 24 años de ejercicio profesional, ha informado su partido.

En la actualidad es portavoz de la formación de extrema derecha en la Asamblea de Extremadura, donde preside la Comisión de Asuntos Europeos y es miembro de varias comisiones, como Gestión Forestal y Mundo Rural, Hacienda y Presupuestos, o Infraestructuras y Transporte, entre otras.

El Comité Ejecutivo Nacional ha aceptado la dimisión de Gonzalo Pozo, debida a causas personales que le impiden el desarrollo de su cargo en estos momentos, y le ha agradecido la labor desarrollada desde que en 2018 entrase en la estructura orgánica de la formación.

Según Vox, se ha volcado al servicio de la militancia y del partido, “desempeñando el cargo de manera ejemplar”.