SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

El Príncipe Harry y Meghan Markle darán un “paso atrás” como miembros de la realeza británica para ser “financieramente independientes”

EFE

0

Los duques de Sussex, Harry y Meghan, han anunciado que tienen intención de dar “un paso atrás” en sus funciones como miembros de la familia real británica y “trabajar para ser financieramente independientes”.

En un comunicado, que puede encontrarse en su cuenta de Instagram, ambos han informado de que han decidido “comenzar a forjar durante este año un nuevo rol” dentro de la monarquía en el que “continuarán colaborando” con la institución, al tiempo que subrayan su “completo apoyo a Su Majestad la Reina”, Isabel II.

El matrimonio también ha comunicado que planea “equilibrar su tiempo” entre el Reino Unido y EEUU. “Este equilibrio geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con una involucración en la tradición real en la que nació, al tiempo que brinda a nuestra familia el espacio para centrarse en el próximo capítulo”, han afirmado en el mensaje. Un “capítulo” en el cual destacan la puesta en marcha de su nueva entidad caritativa.