Las apps de la suerte

¿Os acordáis de TuLotero? Hace unos meses os hablábamos de esta app, la principal interfaz de Lotería en la que podíamos consultar nuestras participaciones en cualquier sorteo, adquirir boletos, comprobar los números ganadores... Pues bien, ahora esta app puede darle una alegría a más de una, gracias al sorteo que ha iniciado en colaboración con La Nevera Roja, la popular aplicación de reparto de comida a domicilio.

La Nevera Roja repartirá 32.000 participaciones de 1 euro de la Lotería de Navidad entre sus clientes, y se las hará llegar mediante TuLotero. Si el Gordo cae en el número elegido (97.386), la app les informará de ello a través de su smartphone y les ingresará en su cuenta el premio correspondiente. Cada cliente que haya recibido participación podrá ganar 20.000 euros.

Esta iniciativa con la que La Nevera Roja quiere felicitar a sus clientes es una idea fantástica por la que otras empresas nos están preguntando porque, también, quieren hacerlo. Acciones como ésta nos demuestran que las Administraciones de Lotería están adaptándose a los nuevos tiempos y que han encontrado en TuLotero una forma de adaptarse a los nuevos tiempos. Estamos encantados de que una empresa pionera como La Nevera Roja haya confiado en nosotros su regalo de Navidad”, declara Rebeca Camars, Directora de Marketing de TuLotero.

¿Queréis saber cómo participar en esta promoción? Muy fácil, sólo tenéis que hacer una compra a través de La Nevera Roja, y al hacerlo recibiréis un código promocional en vuestro email de pedido. Después sólo tenéis que descargaros la app TuLotero, registrarse e introducir el código en “Activar Promociones”. Automáticamente aparecerá la participación en el apartado “Mis boletos”.

La promoción estará activa hasta las 23:59h del 20 de diciembre de 2015, para los primeros 32.000 códigos canjeados, así que ya sabéis. Si queréis probar suerte, entrad en La Nevera Roja.