Ninja Theory presentará el sistema de juego de Hellblade dentro de poco

Desde que anunciaron que estaban trabajando en Hellblade, una nueva propuesta que mezcla la esencia indie con el presupuesto de un título AAA, el equipo de Ninja Theory apenas han dado más información sobre su juego, a excepción de una pequeña sinopsis de su argumento, algo de arte conceptual y un pequeño vídeo-tráiler. Pero esto cambiará dentro de poco.

El estudio ha anunciado a través de su perfil de Twitter que el próximo 10 de junio mostrarán un vídeo con la jugabilidad de Hellblade, además de otros contenidos.

 

La presentación se producirá una semana antes de que arranque el E3 de Los Ángeles, por lo que esto podría ser una estrategia del estudio para conseguir que su título destaque entre los numerosos (y en ocasiones espectaculares) lanzamientos que esperamos para los próximos meses.

En Hellblade controlaremos a Senua, una guerrera celta que se embarca en un peligroso viaje por el Inframundo con el objetivo de salvar a su pueblo de los salvajes vikingos. Este viaje marcará el destino de la guerrera, ayudándola a conocerse a sí misma mientras se enfrenta a toda clase de criaturas oscuras y temibles.

De momento, Hellblade es prácticamente un misterio, pero en JuegoReviews nos hemos encargado de aunar toda la información disponible hasta el momento. ¿Quieres conocer todos los detalles del nuevo proyecto de Ninja Theory? Pues no te pierdas nuestro avance.