Nosotros también soñamos con Star Wars: Caballeros de la Antigua Republica 3

Si hay una saga que muchos echan de menos de la desaparecida LucasArts esa es sin lugar a dudas Star Wars: Caballeros de la Antigua República, una serie de epopeyas RPG cuya primera entrega desarrolló BioWare y su continuación Obsidian dejando ambas muy buenas sensaciones entre los aficionados a la franquicia galáctica.

Sin embargo LucasArts se fue al garete con la compra de los derechos por parte de Disney y pocos se han vuelto a atrever a mencionar el nombre de esta saga en público. Pocos menos Obsidian, estudio que asegura tener siempre en mente el desarrollo de una tercera entrega tal y como Josh Sawyer y Brandom Adler, director y productor de Pillars of Eternity respectivamente, ha declarado a IGN:

Hay gente en el estudio a la que le encantaría hacer KOTOR 3 –KOTOR 3 las siglas del juego en inglés pero parece que el momento nunca acaba de llegar. Es algo que vuelve a nosotros cada tres o seis meses, se nos viene a la mente y hablamos de ello al estilo ‘molaría si hiciésemos...’ y pensamos en ideas que podrían encajar con tales planteamientos”.

Sin embargo ambos reconocen que no se tratan de conversaciones “terriblemente serias”, y que si Obisdian tiene entre manos algún plan con Disney para desarrollar este juego, ellos lo desconocen por completo.

Una pena, porque nosotros desde luego nos moriríamos por verlo.