La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Nuevo pack de armas en Sunset Overdrive

El extravagante Sunset Overdrive ampliará su repertorio de armas con un nuevo pack lanzado por Insomniac Games. El juego se ha hecho famoso por su dinamismo y por la variedad de extrañas armas que podemos utilizar, convirtiéndose en uno de los éxitos del otoño de Xbox One.

Este pack ha sido anunciado en un animado tráiler, en el que nos presentan las cuatro nuevas armas que incluirá. La primera, la Plague Bomb, lanzará un rayo que hará vomitar a los enemigos hasta que exploten (literalmente). La Rager provocará que los enemigos se vuelvan unos contra otros y que, eventualmente, también estallen. A continuación está la Shield Buddy, que activa un escudo que te protege a ti y a tus compañeros, con el que además podrás arrasar a los enemigos que se pongan en tu camino. La cuarta arma, la Multi-Lock Rocker Launcher, lanza misiles que alcanzan a ocho enemigos al mismo tiempo.

Podéis haceros con este pack si adquiristeis la Season Pass del juego, o pagando 4€, aproximadamente. Echad un vistazo al tráiler para descubrir más novedades sobre estas nuevas y desternillantes armas.