Bethesda anda mosqueada con el retraso de The Elder Scrolls Online en consolas

Daniel Moreno / Daniel Moreno

Madrid —

La versión para PS4 y Xbox One del popular The Elder Scrolls Online se ha sumado recientemente a esa dolorosa lista de lanzamientos retrasados, algo bastante de moda últimamente si echamos un vistazo a títulos como The Order: 1886 y The Evil Within. Pero como reza el dicho ‘¡qué le vamos a hacer!’.

Pero no sólo los jugadores andan mosqueados o resentidos con esta noticia, ya que la propia Bethesda, editora del título, ha declarado sentirse bastante descontenta, aunque asumen que de una forma u otra se trata de asumir un plazo extra de desarrollo necesario para poder ofrecer una buena experiencia de juego:

No estamos contentos con ello. Obviamente preferiríamos haber tenido la versión de consolas en junio, pero parece lo correcto y hemos pasado algo de tiempo trabajando con los chicos de consolas para ofrecer algo a los aficionados, y esa la posibilidad de comprar la versión de PC y luego añadir una versión para consolas next gen por mucho menos dinero”.

Vamos, que nos quieren soltar un caramelito a cambio de la espera, o según palabras de la propia compañía “mirad chicos, esto apesta, pero tenemos esto para compensaros”