56 muertos en un accidente de avión en Turquía
No ha habido supervivientes entre las 56 personas que viajaban en el avión de la compañía Atlasjet que se estrelló esta madrugada justo antes de aterrizar en el centro de Turquía, en la provincia de Isparta, según informó el presidente de la compañía, Tuncay Doganer.
El responsable de la compañía dijo que un helicóptero de rescate había llegado hasta los restos del avión, esparcidos por la región montañosa cercana a la ciudad de Keciborlu, en la provincia de Esparta, e informó de que no había ningún superviviente.
El avión de pasajeros MD 83 despegó desde Estambul a la 1:55 (hora local, 00:55 en España) y desapareció del radar justo antes de aterrizar. Varios helicópteros salieron desde la capital del país, Ankara, para buscar el avión, que desapareció poco después de informar de que estaba llegando al aeropuerto cercano a la ciudad de Isparta.
Doganer señaló que se desconoce la causa del accidente, pero descartó las condiciones del tiempo como una posible causa, apuntando que no había niebla ni fuertes vientos en el momento del accidente.
Las familias de las víctimas se desplazaron con urgencia a los aeropuertos de Estambul e Isparta para solicitar información sobre sus seres queridos y, después, se dirigieron hacia el lugar del accidente, según informó la cadena privada de televisión NTV.
0