Amantegi y Zabala, campeones del Ciudad de Logroño

Rioja2

0

Amantegi y Zabala se han alzado con el título del Abierto Ciudad de Logroño. Los vizcaínos han sido los más fuertes en la difícil cancha de Las Gaunas y se han impuesto a la pareja formada por el pelotari de Alesón, Alvaro Gómez y Arretxe.

Amantegi ha jugado muy suelto aprovechando el dominio de su zaguero y suyos han sido los mejores tantos del partido. Zabala ha sido muy superior a Fernando Arretxe. El zaguero de Lezama ha estado perfecto, arrimando pelota y controlando el juego.

Fernando ha acusado el esfuerzo del sábado y no ha podido aportar mucho al esfuerzo de Alvaro por ganar. Desde el principio se ha visto que Arretxe no gozaba con la derecha.

Esto ha dado alas a dueto vizcaíno para conseguir el título del cuarto abierto de la temporada CPA. Alvaro Gomez ha jugado su segunda final CPA y, aunque no ha ganado ninguna de las dos, ha dejado patente que su juego ha subido muchos enteros desde que debutara con Frontis. Egoitz Amantegi se estrenaba en una final y conseguía su primer título como profesional.

Dos jóvenes que vienen pisando fuerte. Fin de fiesta con entrega de trofeos para los finalistas.