Arsys facilita a las pymes la creación de una tienda en internet

Rioja2

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El comercio electrónico registra cada vez una mayor actividad como consecuencia del mayor número de usuarios enn internet y del mayor tiempo de consumo en este medio. El último proyecto de Arsys tiene por objeto facilitar la incorporación de las pequeñas y medianas empresas al ámbito del comercio electrónico mediante la creación de sus propias tiendas online, sin que ello suponga importantes inversiones y grandes dificultades de gestión.

Esta nueva aplicación online, denominada Tienda Online, permite que cualquier usuario ponga en marcha su propia tienda en internet y gestione fácilmente su catálogo de productos (imágenes, características y precios) en distintos idiomas para ponerlos al alcance de más de mil millones de internautas en todo el mundo. También incluye ventajas para fomentar la venta de sus productos, a través de la visibilidad en los portales eBay y Kelkoo, cupones de descuento para fidelizar a los clientes y venta de productos relacionados entre otras ventajas.

“Muchas empresas todavía piensan que el comercio electrónico resulta caro y complicado, pero no es cierto. Esta aplicación es la mejor herramienta para que un comercio tradicional obtenga unos ingresos extra sin conocimientos técnicos ni grandes inversiones y, sobre todo, sin complicaciones”, asegura Fermín Palacios, director de hosting y aplicaciones de Arsys, en nota de prensa.

Esta aplicación también responde a las habituales preocupaciones sobre seguridad o logística, según aseguran sus responsables. Ofrece distintas formas de pago a través de las pasarelas seguras de las principales entidades financieras españolas y de acreditados sistemas online como Paypal. Por su parte, el envío y recepción de los pedidos puede controlarse gracias a la integración con la empresa de mensajería UPS.

Este servicio está ya al alcance de todos los internautas desde 14,90€ al mes. La información sobre este nuevo servicio está disponible en www.arsys.es. Puede verse una demostración completa de las prestaciones de este servicio en la dirección www.tienda-ejemplo.com.

De acuerdo a los datos de Red.es, la cifra de negocio que generó el comercio electrónico en España alcanzó los 2.778 millones de euros en 2006, con un crecimiento del 30% respecto al ejercicio anterior. Más de cinco millones de españoles realizaron una compra por Internet.