La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Atlético de Madrid y Fulham jugarán la final el 12 de mayo en Hamburgo

0

El Atlético de Madrid y el Fulham jugarán la final de la Europa League, antigua Copa de la UEFA, el 12 de mayo en Hamburgo (Alemania) tras imponerse en semifinales al Liverpool y al cuadro anfitrión, respectivamente.

Los madrileños y los londinenses se citarán en la ciudad germana una vez que han dejado en la cuneta al Liverpool, que llegaba a la cita con la intención de salvar su temporada, y del Hamburgo, que estaba en la obligación de acudir a 'su' final.

Pero ni unos ni otros pudieron sentenciar su presencia en Hamburgo y fue el Atlético de Madrid, de sinuosa trayectoria este curso, junto con un Fulham extremadamente humilde, quienes lucharán por hacerse con el segundo cetro más importante del 'Viejo Continente'.