Miércoles de San Mateo tranquilo. Y es que a lo largo del 24 de septiembre, Cruz Roja La Rioja atendió a ocho personas, ninguna de ellas tuvo que ser trasladada a un centro sanitario. En lo que llevamos de fiestas, y hasta este jueves 25 de septiembre a las 9:00 horas, Cruz Roja en La Rioja ha atendido a 132 personas de las que 32 han requerido traslado a centro sanitario.
Desde la entidad recuerdan a la ciudadanía que el operativo de Cruz Roja en La Rioja durante estas fiestas de San Mateo cuenta con puestos de atneción fijos en el recinto ferial y en la Plaza del Mercado donde las asistencias registradas hasta el momento son de carácter leve. Además, la Oficina Provincial de Cruz Roja Española en La Rioja mantiene un dispositivo preventivo en los eventos más destacados.
En cuanto a las atenciones realizadas a lo largo de ayer 24 de septiembre, en la suelta de vaquillas realizaron una asistencia de carácter leve; en el puesto de la Plaza del Mercado atendieron a otra persona, también de carácter leve. En el recinto ferial, dos persona fueron atendidas sin necesidad de traslado; en la feria taurina cuatro espectadores, también sin necesidad de traslado, y el Pisado de la Uva Popular se llevó a cabo sin incidencias reseñables.