Carrefour invita a paella a 1.500 personas este lunes

Rioja2

0

Carrefour Logroño se sumará a las actividades de animación con motivo de la llegada de la Vuelta a la ciudad, el próximo 5 de septiembre, y vivirá con sus clientes el paso de carrera de una manera muy especial.

En concreto, el establecimiento teñirá de rojo sus instalaciones y ha programado diferentes actividades, entre las que destaca el reparto gratuito de más de 1.500 raciones de paella el próximo lunes, 4 de septiembre.

La paella, elaborada con productos de la región, comenzará a distribuirse a las 14,00 horas en el parking del hipermercado (C/ Río Lomo, s/n). Ese mismo día se realizarán degustaciones de productos locales y se amenizará la jornada con numerosos sorteos y actividades infantiles.

Además, Carrefour, como patrocinador principal por quinto año consecutivo de La Vuelta, ha organizado diferentes actividades para celebrar el paso de la carrera por la provincia que se sumarán a las animaciones programadas para el hipermercado de Logroño.

Entre otras acciones llevará a cabo 2.500 degustaciones de productos típicos y recetas saludables en el Parque Vuelta de Logroño y acciones solidarias y de divulgación, en las que contará con la ayuda de NAO, el robot con el que la compañía realiza talleres sobre hábitos saludables.