Desvelamos la incógnita

Rioja2

0

El misterio creado alrededor de esta campaña se va a desvelar este viernes día 12 oficialmente en una presentación que tendrá lugar en el Museo Würth a las 20:30 h. durante la que se promocionarán los productos agroalimentarios riojanos bajo la batuta de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Gobierno de La Rioja.

Mientras otros medios de comunicación siguen creando incertidumbre acerca de este evento, Rioja2.com saca de dudas a sus lectores antes de que se produzca la noticia.

La estrella simboliza la actuación que Leo Harlem hará en directo ante los presentes en el Museo y el estreno en exclusiva de los nuevos vídeos promocionales de 'La Rioja Capital', nombre elegido para esta campaña.

La copa hace alusión a la presentación de la nueva añada 2009 del Tempranillo blanco “Viña Grajera” desarrollado por el Gobierno de La Rioja.

El corazón simboliza a la cocina riojana, la cual se podrá degustar en el Museo Würth.

Todo esto y muchas sorpresas más serán las que podrán disfrutar los asistentes al evento, para como citan fuentes cercanas, “hacer bandera de nuestra tierra”.

Todos los medios de comunicación riojanos se han hecho eco de esta campaña de publicidad previo pago del Gobierno de La Rioja, todos menos uno, Rioja2.com y no por voluntad propia.