Detienen en Argentina a un hombre acusado de perpetrar 50 violaciones
La detención se produjo en la localidad bonaerense de Garín, según indicaron fuentes conocedoras del caso al diario 'Clarín'. La causa que instruyen las autoridades sostiene que el sospechoso perpetró al menos 38 violaciones en Capital Federal, mientras que el resto se habría producido en la zona norte del Gran Buenos Aires.
El detenido supuestamente allanaba durante la noche la vivienda o los lugares donde estaban alojados sus víctimas, les vendaba los ojos, les cambiaba la ropa y abusaba de ellas mientras repetía “no soy un violador, no soy un ladrón”.
Las autoridades tienen como prueba restos de ADN encontrados en ocho de los lugares y, además, que varias de las mujeres reconocieron como propios algunos objetos que el supuesto violador robó y se llevó a su domicilio.
El último de los delitos denunciados tuvo lugar en enero de este mismo año y tuvo por víctima a una estudiante belga de 23 años que fue atacada por un hombre que escaló hasta el tercer piso donde residía. El 'hombre araña', como se le llama en los medios de comunicación locales, se llevó una cámara digital y dinero tras abusar de la joven.
0