La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Día de La Rioja en al Año Santo Jacobeo 2010 de Santiago de Compostela

Rioja2

0

La Rioja suena a gaitas y huele a incienso. Hoy se celebra el Día de La Rioja en el Año Santo Jacobeo 2010 en Santiago de Compostela. El presidente del Gobierno de La Rioja, Pedro Sanz, se ga desplazado a Santiago de Compostela para participar en los actos.

Pedro Sanz, acompañado por la consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, Aránzazu Vallejo, y el presidente del Parlamento de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, se reunirá, a las 11.00 horas en el Pazo de Raxoi (Plaza del Obradoiro s/n), con el Presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.

A continuación, se dirigirá a la Catedral de Santiago para asistir, a partir de las 12.00 horas, a la Misa del Peregrino, en la que realizará la invocación al Apóstol Santiago.

Por último, hacia las 13.15 horas, presenciará en la Plaza del Obradoiro la actuación del Grupo de Danzas de La Rioja.