SÁNCHEZ CONTINÚA La decisión
El discurso íntegro
El análisis de Ignacio Escolar
Encuesta

El Knet & Éniac gana su primer amistoso ante el Iruña en Pamplona

0

El Knet & Éniac ha conseguido la primera victoria de su pretemporada como equipo de la Adecco Oro al imponerse al Iruña, de su misma categoría, por 78-82, en un encuentro en el que no ha participado Mediano, por lesión, y Majeris, que disputa el Europeo con Letonia.

El partido ha comenzado con los dos equipos muy activos en ataque y bastante igualdad (24-20 en el primer cuarto), tras lo que el conjunto navarro ha parecido que podía irse en el marcador (29-20) pero el acierto en el tiro exterior ha colocado al equipo de Logroño con una clara ventaja al descanso (41-51).

En el tercer periodo el Knet ha alcanzado su máxima renta (47-65) y ese periodo ha terminado con un claro 56-70 a favor del equipo de Logroño. En el último periodo los navarros han reaccionado gracias a su lanzamiento exterior (67-72) y a algo más de un minuto del final han estado a punto de darle la vuelta al partido (77-78).

Pero el acierto en esos momentos de Witt y el dominio del rebote de Lawal, el mejor de los riojanos, le han dado al triunfo al Knet sobre un conjunto que la pasada campaña acabó octavo en la Adecco Oro.