El presidente de Cantabria visita Fuenmayor con dirigentes del Partido Riojano

Rioja2

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, junto con el consejero de Obras Públicas cántabro, José María Mazón, visitaron hoy la localidad de Fuenmayor. Una vez allí aprovecharon para recorrer algunas viñas de la localidad junto con el presidente del Partido Riojano, Miguel González de Legarra, el concejal Ángel Varea, el coordinador Territorial de Logroño, Rubén Gil Trincado, y varios viticultores de la zona.

Tras la el acto de presentación en Zaragoza del Corredor Ferroviario de Altas Prestaciones Cantábrico-Mediterráneo, y dadas las más que cordiales relaciones que los regionalistas cántabros tienen con el Partido Riojano, Revilla ha mantenido un encuentro distendido con los regionalistas riojanos.

Así, el máximo dirigente cántabro aprovechó su visita a La Rioja para revendimiar y disfrutar, a pie de viña, de la calidad de las uvas riojanas. De hecho, Revilla además de “alabar la calidad de las uvas riojanas, también se ha sorprendido de la cantidad de uvas que todavía quedan en las cepas riojanas”.

De igual forma, a lo largo del encuentro, el dirigente cántabro y el presidente del Partido Riojano, han hablado de necesidad y conveniencia que tiene para Cantabria y para La Rioja la reforma de sus estatutos de autonomía así como de los innumerables beneficios que el corredor ferroviario tendrá para ambas comunidades autónomas.