La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El tercer mejor tinto en la categoría 'Business'

0

El Rioja 'Pujanza 2005' de Iberia ha sido reconocido como el tercer mejor tinto en la categoría de clase 'Business', un galardón que otorga el certamen 'Wines of the Wing', según informa la aerolínea en un comunicado.

Por su parte, el vino 'Condado de Haza Crianza 2006', de la denominación Ribera del Duero, ha recibido el premio al 'Mejor tinto del mundo servido en clase Business'.

Este vino fue, además, el segundo que más puntuación recibió entre el total de 118 blancos, tintos y espumosos que presentaron las 26 aerolíneas participantes en el concurso.

Estos dos galardones, unidos al premio a la 'Mejor bodega de a bordo' que recibió en 2008, sitúan a Iberia como “un referente a la hora de dar a conocer la cultura vitivinícola española a los países a los que vuela”.

La bodega de 'Business Plus' de Iberia, gestionada por Todovino, se renueva trimestralmente para incorporar “las mejores etiquetas”.

Esta selección de vinos también se pude degustar en las salas 'Vip' de la Terminal 4 del aeropuerto Madrid-Barajas, además de estar a la venta a través de www.iberia.com.

Durante el vuelo, los pasajeros pueden “descubrir el mundo vinícola” de la mano del 'sumiller a bordo' Custodio L. Zamarra, miembro del comité de cata de Todovino, así como premio nacional de gastronomía y sumiller del restaurante 'Zalacaín'.

También se puede encontrar información sobre las etiquetas seleccionadas en la revista 'Ronda Iberia' y en la propia Carta de Vinos.