'GH10' roza el 27% en la noche de Halloween

Rioja2

0

El miedo se apoderó un año más de la casa de Gran Hermano, todos los concursantes tuvieron su particular susto, pero sin duda la estrella de la noche fue el joven Palomares, asustadizo, chillón y previsible...

PALOMARES ASUSTADIZO

Palomares se quedó sólo en la habitación y se convirtió en el último concursante de 'Gran Hermano 10' que tendría que enfrentarse a la noche de los muertos vivientes. Tras un apagón del que el concursante trató de defenderse con su almohada, el de Ciudad Real se encaminaba con paso lento y temeroso hacia la sala de nominaciones. El primer susto lo dejó de una sola pieza, y los gritos de pánico no cesaron durante todo el trayecto. Pero cuando pensaba que nada podía ir peor llegó el momento más trágico de la noche: la masa viscosa, protagonista de este día tan especial, llenaba su parte del cuerpo más mimada, el pelo.

ALMUDENA EN EL INFIERNO

Después de pasar una semana realmente complicada debido a la negativa de Orlando, Chiqui se enfrentaba a las primeras nominaciones de'Gran Hermano 10'. La concursante comenzazaba el camino al confesionario muy decidida, pero 'la noche de los muertos vivientes' había transformado el recorrido, del que vampiros y zombis se habían apoderado, en una auténtica pesadilla. Entre gritos de pánico y manos que intentaban apoderarse de ella, Almudena, no sin esfuerzo, consiguió llegar hasta el nuevo confesionario. Pero todavía le quedaba la parte más terrorífica: otorgar los puntos a tres de sus compañeros. No nominó al valenciano, a pesar de la negativa, sus nominaciones fueron para Palomares, Iván y Nani.

NOMINADOS DE LA SEMANA

Tres son los concursantes que este martes se verán las caras en la sala de expulsiones: Iván, Gema y Gisela.

IVÁN: Iván ha dejado al descubierto una faceta que desconocíamos: le dan pánico los monstruos. El joven dejaba la habitación tranquilo y sosegado, pero pronto su actitud dió un giro de 180º que por poco acaba en infarto. Las manos, las telas de araña, los ruidos... todo lo que se encontraba en el camino hacia la sala de nominaciones le daba un miedo atroz. Llegó al sofá con el corazón en un puño, pero aunque le costó recobrar la calma, sacó fuerzas para dejarnos unas nominaciones sin desperdicio en las que como no podía ser de otra forma, se acordó de Carlos H. “Con 3 nomino a Gema, con dos a Carlitos F y con 1 a Carlos H. A Gema la nomino por el recibimiento que me hizo y también porque es una persona súper insociable para vivir, está todo el día vigilando, parece que la comida es sólo suya. A Carlitos por el mismo recibimiento que me hizo cuando perdí la prueba y a Carlos le nomino con un punto menos, sólo por una razón. Porque como Gisela es mi amiga, pues no quiero nominarle con tres, sino desde luego sería el primero de la lista”.

GEMA: Gema era la última chica que descubriría el terrorífico pasaje que conducía hasta la sala de nominaciones. La concursante sospechaba que su paseo no sería tarea fácil, pero la verdad superó de nuevo a la ficción dentro de la casa de 'Gran Hermano'. La catalana llevó bastante bien los sustos propiciados por la monstruos y los muertos vivientes, pero su verdadera pesadilla llegó cuando su melena quedó totalmente embadurnada por una sustancia de aspecto viscoso y pegajoso que estropeaba el trabajo hecho por Gisela. “Me cago en tu madre. La madre que me trajo. ¿Tú te crees que esto es normal? Oye que está helado, eh, me voy a resfriar. Me cago en la leche. Cuando Gisela me vea el pelo, ya verás. Mira, cuándo salga de aquí, ya me dirás quién eres, a quién me está tirando la espumita esta”, despotricaba la esposa de Carlos F ante la 'vomitona' que le caía encima. La concursante volvió a demostrar que es una mujer con las ideas muy claras y no dudó ni un instante a la hora de otorgar su juicio final: “Nomino con 3 puntos a Iván y los otros no los tengo muy claros. 2 puntos se los voy a dar a Gisela y 1 punto que es el que más me cuesta, se lo voy a dar a Palomares”.

GISELA: Gisela era la primera concursante en ejercer el derecho y la obligación que tienen todos los concursantes a nominar. La noche era un tanto especial, ya que los muertos vivientes se habían apoderado un año más de la casa de 'Gran Hermano'. La canaria llegó aterrada después de sortear un sin fin de obstáculos y de monstruos que se interpusieron en el terrorífico recorrido. Pero la concursante fue la más afortunada a la hora de mancharse y salió prácticamente impecable del confesionario después de otorgar sus puntos. “Con 3 a Gema porque tienen detalles en su comportamiento que no me han gustado, con 2 a Nany, por afinidad y con 1 a Carlos F”, decidía la joven nerviosa y con ganas de volver al interior de la casa