La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

La Rioja se conforma con varios décimos de los quintos

Rioja2

0

La Rioja se ha tenido que conformar con algunos décimos de varios quintos premios... y poco más. En el Centro Comercial Parque Rioja de Logroño se ha vendido una serie de uno de los últimos quintos, el 69.823, dotado con 60.000 euros a la serie, 6.000 euros al décimo.

Además, otro quinto premio, el 6.293, se ha vendido en Logroño, en las administraciones de Gran Vía y Capitán Gallarza y en unb ar de San Asensio, mientras que en Haro se ha vendido el 66.212, en una tienda en la Avenida de La Rioja, 27.

En la administración de Gran Vía 54-56 se ha vendido tan sólo un décimo del quinto. Su dueña nos cuenta que también llevaban lotería de la administración de Sevilla donde se ha vendido el gordo, pero otro número.

En la de Capitán Gallarza se han vendido dos décimos del mismo quinto en máquina.

En el bar 'Jesús' de la localidad riojana de San Asensio también se ha vendido otro número por terminal de dicho número. Un local centenario de la localidad riojana, propiedad de José Alberto Lucio, que ha declarado a Europa Press estar “tremendamente contento”, porque “a pesar de vender solo un décimo hemos podido dar alegría hoy”.

Además, en Haro también se ha vendido otro quinto premio -en esta ocasión con el número 66.212- en una tienda que se llama 'La Herradura. Regalos, Vino, Lotería y Apuestas', situada en la Avenida de La Rioja, número 27.

.