La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

La selección española U20 recibe la visita del Ayuntamiento de Logroño

Rioja2

0

Este miércoles y durante la sesión de entrenamientos, la selección española U 20, que se concentra en Logroño, ha recibido la grata visita de una delegación del Ayuntamiento de Logroño. Delegación con Concepción Gamarra a la cabeza a la cabeza, Alcaldesa de Logroño, Javier Merino, Concejal de Deportes, y los concejales Felipe Royo y Augusto Ibáñez acompañados por el presidente de la Federación Riojana de Baloncesto, Fernando Verano.

Durante la visita Juan Antonio Orenga, seleccionador español, explicó el trabajo que está realizando con los jugadores para lograr el mejor estado de forma posible para e europeo, destacando al Centro Deportivo Lobete como un lugar idóneo para realizar este trabajo. A su vez fue presentando uno a uno a los componentes del combinado U20, procediendo a la entrega de un recuerdo por parte de Nicola Mirotic a Cuca Gamarra.

La alcaldesa de Logroño se interesó por la proyección de estos chavales incentivándoles a seguir el ejemplo de Ricky Rubio con su reciente incorporación a la NBA. De igual manera les deseo una feliz estancia en la capital riojana, poniendo a su disposición cuanto precisen para realizar correctamente su trabajo, y deseándoles lo mejor en esta andadura.

Quiso conocer de primera mano las impresiones de Borja Arévalo, jugador de la U20, y de Paula Estebas, reciente incorporación a la selección U18 femenina, como jugadores riojanos integrantes de selecciones nacionales.