Laporta: “No tenemos acuerdos con ningún jugador que no esté en el Barça”

0

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, desmintió nuevamente que su club hubiese llegado a un acuerdo verbal con el capitán del Arsenal, Cesc Fábregas, por el cual el internacional español recalase en el cuadro blaugrana la próxima campaña.

“No tenemos acuerdos con ningún jugador que no esté jugando en el Barça en estos momentos”, aseguró Laporta, que destacó que “en caso de estar interesados”, el vigente campeón de Europa “hablaría directamente con el club”, puesto que “hay reglas de la FIFA que tenemos que respetar y también hay una manera en la que trabajamos”.

Y es que el máximo mandatario del FC Barcelona reiteró que no pretende provocar un conflicto con los 'gunners'. “Respeto demasiado al Arsenal como para hablar de jugadores que están jugando allí ahora”, expresó en una entrevista a Reuters, que recoge Europa Press.

Por otro lado, Laporta también quiso posicionarse de cara a las próximas elecciones presidenciales del club, que tendrán lugar a final de temporada, y en la que se designará su sucesor al frente del FC Barcelona.

Así, el presidente del cuadro blaugrana mostró su apoyo a la candidatura de Alfons Godall, uno de los actuales vicepresidentes. “Defiendo este modelo (el actual) y apoyo la candidatura que defenderá este modelo. En mi opinión, los miembros de su candidatura son inteligentes y capaces de mejorar este modelo, por lo que mi candidato es Godall”, reseñó.