La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Las estrellas de Hollywood twittean la muerte de Bin Laden

0

Tras conocerse la noticia de que tropas estadounidenses han acabado con la vida del líder terrorista de Al-Qaeda Osama Bin Laden, las reacciones de las estrellas de todo el mundo pero en especial de Estados Unidos no se han hecho esperar. Así, vía Twitter, han escrito sus mensajes de apoyo y sorpresa.

El mundo entero se ha conmocionado al conocer la noticia de que el ejército estadounidense ha matado al líder terrorista Osama Bin Laden. En Estados Unidos una explosión de alegría, júbilo y patriotismo ha tomado las calles y cantantes, actores y celebrities de todo tipo han querido unirse tweeteando sus opiniones.

Kim Kardashian ha sido de las primeras en anunciar la noticia en su perfil de Twitter: “¡¡¡Osama Bin Laden ha muerto!!!, no puedo esperar para escuchar el anuncio del Presidente Obama”.

La propia Lady Gaga escribió en cuanto se bajó de un avión: “Acabo de aterrizan. Viendo la CNN, qué momento más histórico en la lucha contra el odio”. La también cantante Katy Perry no ha dudado en exclamar: “JODER AMÉRICA BIEN, HEMOS SALVADO EL DÍA”.

La ex Spice Melanie B ha querido acordarse de las tropas: “Tenemos que tener un momento para dar las gracias a los soldados que han arriesgado sus vidas allí”.

Otras estrellas han sacado su lado más patriota, como Lindsay Lohan, que exclamó: “¡Vamos USA!”, o Demi Lovato, que escribió: “USA, amo mi país...Hemos hecho historia hoy...guau...”.

Expresiones de júbilo y en especial mensajes de apoyo a Estados Unidos y hacia el Presidente Obama en un día histórico para el mundo y en especial para los estadounidenses.