La portada de mañana
Acceder
Muertes masivas por el calor extremo: la crisis climática ya no es ciencia ficción
Cuánto se cobra y cuánto paro se sufre según la carrera o FP que estudies
OPINIÓN | 'Independizarse de Ayuso', por Esther Palomera

El centro educativo Plus Ultra celebra su fiesta Solidarios en beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras

Fiesta Solidarios 2024 del CEPA Plus Ultra de Logroño

Rioja2

0

El CEPA Plus Ultra de Logroño celebró este jueves la jornada “Solidarios 2024”, que recaudó fondos para apoyar a la Asociación Riojana de Enfermedades Raras (ARER). En la fiesta benéfica del Plus Ultra profesorado y alumnado se unieron para preparar el evento, que ofreció pinchos dulces y salados a lo largo de todo el día.

También hubo una actuación coral del alumnado del IES Batalla de Clavijo por la mañana y por la tarde, se pudo disfrutar de los bailes latinos y las danzas y percusiones africanas, gracias a las presentaciones del Centro Cívico Madre de Dios y el grupo Wôn Beré.  La velada también estuvo amenizada por la música en vivo del grupo Golden Hits.

Solidarios 2024 organizó también contó con una exposición de instrumentos musicales cortesía del grupo Lejano Sur, además de un mercadillo de libros solidario del 13 al 17 de mayo.

La fiesta de Plus Ultra contó con mucha participación durante todo el día, con público de todas las edades que aportaron su granito de arena a la solidaridad.

Etiquetas
stats