Conoce el servicio de Logroño capaz de cambiar la vida a las personas

Rioja2

0

Sofía llamó al teléfono de atención a la mujer tras un episodio de violencia en su casa. Tras dos años de trabajo de la mano de las profesionales de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Logroño, consiguió romper la relación con su pareja. Ahora, ha vuelto a pedir ayuda para su hija, que arrastra conductas derivadas de aquella situación que se están manifestando en la adolescencia.

El caso de Rosario llegó a través de la Policía Local, porque sus vecinos estaban preocupados por ella. Vivía sola y en condiciones muy deficientes. Gracias a los Servicios Sociales Rosario comenzó a comer algo más que leche y a recibir ayuda a domicilio. Su físico ha mejorado gracias a los grupos de Vida Sana y su vida social también ha cambiado.

Ana tiene 23 años y llegó a Logroño con su hija de 3 tras quedarse en la calle en Madrid, cuando su pareja les abandonó. Los Servicios Sociales del Ayuntamiento se han volcado por su integración laboral y social en la ciudad, poniendo a su disposición todos los recursos de conciliación que existen.

Son sólo algunos de los casos que atienden los Servicios Sociales de Logroño y que el Ayuntamiento ha querido plasmar en un vídeo con el fin de poner en valor esta unidad y darla a conocer entre los ciudadanos.