Una tormenta de viento azota Logroño

0

Un vendaval de considerable intensidad azotó ayer Logroño pasadas las 20,00 horas de la tarde, llegando a registrar rachas máximas de viento de hasta 76,3 kilómetros por hora, según pudo constatar la estación de SOS RIOJA, ubicada en Logroño, y perteneciente al Gobierno de La Rioja.

Según informan desde SOS RIOJA 112, este vendaval se ha manifestado en su mayor parte en la localidad de Logroño y las consecuencias han sido visibles por diferentes calles de la capital riojana.

El fuerte viento ha provocado la caída de varios árboles así como daños en señales o contenedores movidos a la calzada. Por su parte, un árbol ha cortado la calle Duques de Nájera en el nº 13, y también se han registrado incidencias por toldos desprendidos, macetas en la calzada, una chapa metálica de la fachada de la Estación de trenes dañada, cristales caídos y daños en fachada, entre otros.

SOS RIOJA recibió más de 30 incidencias de diversa consideración. Para la resolución de las incidencias, desde SOS RIOJA 112 se comunicó de las mismas a Bomberos del Ayuntamiento de Logroño y a las Fuerzas de Seguridad.

Los recursos para la resolución de las incidencias están dando prioridad dependiendo del riesgo. Cabe destacar que, por el momento, no se han registrado daños personales.