La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Lorenzo vuelve a montarse en su nueva Yamaha

0

El circuito malasio de Sepang alberga a partir de mañana tres jornadas de pruebas privadas en la segunda ocasión en la que la mayoría de formaciones de las categorías de MotoGP se dan cita desde la conclusión de la temporada 2007 y que en esta ocasión contará con las ausencias de los equipos Ducati y Team Roberts.

El español Jorge Lorenzo volverá a subirse a su nueva montura de Yamaha, con la que se estrenará este año en su salto a la máxima categoría del motociclismo, para tratar de acumular kilómetros y experiencia, tras las buenas sensaciones que obtuvo en su estreno a los mandos de su nueva YZR-M1 el pasado 6 de noviembre en el circuito valenciano de Cheste.

Otra de las grandes novedades de estos entrenamientos de Malasia, que servirán a las formaciones para trabajar en el desarrollo de nuevas piezas y evoluciones de sus motores, será el estreno de James Toseland y Colin Edwards como la pareja de pilotos de Yamaha Tech 3 para la próxima temporada.