Martínez-Aldama apuesta por el cambio a partir de mayo
El PSOE de La Rioja ha presentado este lunes ante las Juntas Electorales sus candidaturas a la presidencia del Gobierno regional y a la alcaldía de Logroño que concurrirán en las elecciones municipales del próximo 22 de mayo.
El candidato al Gobierno regional se ha mostrado optimista ante los posibles resultados de los comicios de mayo, y confiado por el respaldo de su equipo. Para Martínez-Aldama “las perspectivas son muy halagüeñas”, el socialista ha destacado la necesidad de un cambio político en el Gobierno de La Rioja tras 16 años de un “Gobierno absolutista”, y aboga por “una forma diferente de hacer las cosas en el ámbito económico, social, educativo, sanitario”.
A partir del 22 de mayo, asegura que, “el riojano va a notar un cambio político”, y en ese sentido destaca la labor del PSOE en La Rioja, “hemos sido una oposición seria, hemos combinado la crítica con la propuesta alternativa, y cuando uno cumple su misión en la oposición, se gana la opción de Gobernar” ha asegurado.
En cuanto al contenido de las encuestas que aseguran que el PP logrará su mayor cuota de poder en los comicios de mayo, el candidato socialista al Gobierno regional considera que, “la encuesta real es la del último día”. Y recuerda que en 2007 consiguieron dos diputados más de los previstos así como el Gobierno del Ayuntamiento de Logroño.
0