La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Mediano se une a la lista de tocados del Knet & Éniac para su último amistoso

0

El Knet & Éniac finalizará hoy en Huesca su pretemporada, con un partido ante un rival de su misma categoría al que llega con una plantilla muy justa de efectivos ya que tiene a varios jugadores con problemas físicos, el último de ellos David Mediano.

Desde hace más de una semana David Mesa no entrena con el resto de sus compañeros y aunque ha empezado a ejercitarse todavía no está totalmente restablecido del esguince de tobillo que sufrió; Lawal se recupera todavía de un proceso gripal.

Además Chubrevich recibió un fuerte golpe en la espalda el lunes, en el partido ante el Caja Laboral y apenas ha entrenado después; y David Mediano sufre una sobrecarga muscular desde ese mismo día.

Así, el equipo de Logroño no tiene ningún contratiempo físico de gravedad, pero prefiere “no arriesgar” a una semana del comienzo de la Liga, ha admitido el entrenador Jesús Sala.

Por el contrario, su equipo contará por primera vez ante un equipo de la Liga Adecco Oro con el letón Marek Majeris, que ya disputó unos minutos en el anterior amistoso, cuando apenas llevaba unas horas en Logroño.

En cualquier caso, y a la espera del resultado de mañana, el Knet Eniac ha hecho “una buena pretemporada” considera Sala, no solo por los triunfos ante rivales directos, como Iruña o Palencia, sino por “la consistencia que hemos mostrado en todos los partidos, también en los que hemos perdido” y “por cómo se ha conjuntado todo el mundo”.

Así, “aunque nos queden cosas por afinar, no es momento de arriesgar a nadie, lo importante es que el día 23, ante el León, estén todos bien”, ha concluido.