La portada de mañana
Acceder
La reivindicación de salarios más altos y menos jornada marca el Primero de Mayo
A tres metros del abuelo tras años buscándole: familias visitan las Cuelgamuros
Análisis - Sánchez, ¿acicate o lastre para Illa? Por Neus Tomàs

Messi entrena con el grupo y podría estar en Anoeta

0

La primera plantilla del FC Barcelona se ha ejercitado este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la presencia del delantero argentino Leo Messi, que podría estar este sábado en Anoeta para jugar contra la Real Sociedad.

El '10' blaugrana, autor de los dos goles que dan ventaja al Barça en la semifinal de 'Champions' contra el Real Madrid, acabó el encuentro con molestias y una pequeña rotura fibrilar.

No obstante, entrenó con total normalidad junto al resto del grupo y será decisión del entrenador, Josep Guardiola, que juegue o descanse ante los 'txuri urdin' en vistas al partido de vuelta contra el Madrid, el martes en el Camp Nou.

Por otro lado, el capitán Carles Puyol hizo trabajo específico de recuperación de las molestias que sufrió en el Bernabéu. También se ejercitaron al margen haciendo tratamiento los lesionados Adriano, Abidal, Maxwell, Bojan e Iniesta.

Para completar la sesión, Guardiola llamó a los jugadores del filial Montoya, Thiago, Sergi Roberto y Tello, así como al juvenil Gerard Deulofeu.