La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Muere un joven calahorrano en un accidente en Zaragoza

0

Las identidades de las dos personas fallecidas en el accidente de tráfico que se registró esta mañana en la N-232, en el término municipal de Luceni, al colisionar frontalmente dos turismos, son O.G.R., de 25 años de edad y natural de Casetas (Zaragoza), y H.M.A., de 24 años de edad, natural de Calahorra (La Rioja).

El primero conducía un Opel, modelo Astra, matrícula 4278 BCB, y el segundo un turismo marca Ford, modelo Focus, matrícula 9906 FJB. Los tres heridos, de los que todavía no se dispone de sus identidades, han sido trasladados a centros hospitalarios de Zaragoza, según indicaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.

La Guardia Civil de Tráfico recibió el aviso del accidente sobre las 8.30 horas, y hasta la zona además de efectivos de la Benemérita se desplazaron bomberos y personal sanitario.

La carretera se cortó al tráfico a las 8.45 horas, en ambos sentidos entre los kilómetros 278 y 280, y la circulación se desvió por la autopista A-68, aunque se encuentra ya abierta.