Objetivo 3.000
La UD Logroñés ha comenzado este miércoles la campaña de abonados de la segunda vuelta de esta temporada. Las personas que quieran conseguir su carné del club para lo que resta de la campaña ya pueden pasar por las oficinas de Las Gaunas. El objetivo que se ha marcado la entidad son 3.000 abonados, lo que supondría un aumento de setecientos respecto a los 2.300 con los que cuenta en la actualidad. “Estamos contentos con los que tenemos, pero el equipo necesita más masa social”, ha dicho el presidente de la Junta Directiva, Pedro Martínez.
Confiados por la buena marcha del equipo, tercero (empatado con el segundo clasificado, el CD Guijuelo) a sólo tres puntos del líder, desde la Junta Directiva de la UD Logroñés han diseñado una campaña de abonados que rebaje los precios y los haga asequibles para todos los bolsillos, pero también han tenido en cuenta que hay gente que se hizo socia en verano y quieren también recompensar esa fidelidad. Por ello, han bajado el coste un 65% de media.
TARIFAS SEGUNDA VUELTA
- Infantil (0-14 años): 8 euros.
- Juvenil (15-18 años): 50 euros.
- Mayores (+65 años): 80 euros.
- Desempleados: 80 euros.
- Discapacitados (+33%): 80 euros.
- Peñas: 80 euros.
- Fondos: 95 euros.
- Preferencia: 160 euros.
- Protector: 300 euros.
- Empresa (seis personas): 650 euros.
- Simpatizante: 50 euros.
Este carné da derecho a ver todos los partidos de la segunda vuelta que la UD Logroñés disputará en Las Gaunas, así como el primer encuentro del año contra el Langreo (4 de enero), que pertenece a la primera ronda del campeonato. Desde la Junta Directiva se ha aclarado que habrá un ″medio día de ayuda al club″ en el choque contra el Real Oviedo, actual líder del grupo, que tendrá lugar el próximo 22 de febrero. ″El que no sea socio pagará más de lo que vale una entrada normal″, han aclarado.
En el caso de que el equipo se clasificara para el playoff de ascenso a Segunda División, la entidad ha contemplado que las entradas para esos partidos sean también más baratas para los abonados, tanto para los que se hicieron en la primera vuelta como en la campaña actual, que durará hasta final de temporada. El club también ha precisado que todavía quedan dos palcos libres de dieciocho personas, pero que esos los deben negociar las personas interesadas directamente con la entidad.
0